Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 11Cabezote Mesa de trabajo 1

 

3franjaEventos

11CiclodeCineBoletin2

Ciclo de Cine

Esta semana regresa el Ciclo de Cine - Todos cabemos en la pantalla con el cortometraje español "Un día normal", una historia que nos invita a pensar, con un toque de humor, sobre los prejuicios de la inserción laboral de personas con discapacidad. La película se transmitirá durante el encuentro, que será el jueves 13 de mayo a las 4:00 p.m. a través de Google Meet. 

Inscríbete AQUÍ para reservar tu cupo.

¡Te esperamos!

 

10Charla6

Ciclo de charlas - 9º Concurso de Cuento Corto 

Se aproxima la sexta charla en el marco del 9º Concurso de Cuento Corto. En esta ocasión nuestra invitada es Lorena Salazar Masso, publicista y escritora. Estaremos hablando sobre su libro "Esta herida llena de peces", con el que debutó recientemente en el mundo de la novela (lee AQUÍ un fragmento). Lorena cursó un master en narrativa en la Escuela de Escritores y ha publicado diversos cuentos en la revista La Rompedora. 

Acompáñanos el próximo viernes 14 de mayo a las 4:00 p.m. por el facebook de la División de Bibliotecas.

 

11Neruda

Cineteca 65

¿Eres amante del cine? Esto te puede interesar: nuestra recién nacida Cineteca 65, un club de cine creado en convenio con Comfama, se prepara para su segunda edición. En esta ocasión la película elegída es "Neruda", cinta chilena dirigida por Pablo Larraín que combina lo poético y lo policial. 

¿Cómo puedes hacer parte de este club de cine? Inscríbete AQUÍ y el viernes 14 de mayo recibirás un enlace en tu correo institucional para ver la película desde tu casa durante el fin de semana. El jueves 20 de mayo a las 4:00 p.m. realizaremos un conversatorio por Google Meet para compartir opiniones e impresiones.

Si ya te inscribiste para la sesión de abril, no es necesario que lo vuelvas a hacer, ¡ya haces parte del club!

 

 

2franja

 

4CuentoCorto

Blog 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

¿Ya conoces a los participantes del 9° Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web? Reunimos en un blog todos los cuentos que recibimos, puedes verlo AQUÍ. Descubre la diversidad de universos creados por los concursantes, déjate atrapar y ¡no olvides dejar tu comentario en la historia que más te guste! 

Además, te invitamos a participar del evento de premiación que se llevará a cabo el viernes 28 de mayo. En los próximos días ampliaremos la información sobre este encuentro en el que se premiará a los mejores.

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube