Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 10Cabezote Mesa de trabajo 1

 

3franjaEventos

9SemanadelaDanza 04

Charla: Capital y Consumo Cultural en la Universidad Nacional

El último evento de la Semana de la Danza estará a cargo de Isabel Balbín, directora de Female Up y estudiante de la Maestría en Ciencias Económicas, con la charla Capital y Consumo Cultural en la Universidad Nacional.

Ella nos contará el proceso de su tesis en la que busca una relación que impacte el consumo cultural en los estudiantes de los grupos culturales y conocer si estos estudiantes tienen mayor probabilidad de crear, vivir y experimentar el arte y la cultura en sus diferentes facetas.

Se abordarán diferentes enfoques de los bienes y servicios relacionados con las artes de nuestro campus universitario.

Conéctate el lunes 3 de mayo a las 5:00 p.m. por el Facebook de @bienestarunmed.

 

10Cuentacho

El Cuentacho U.N.

¡Vuelven los cuentos a la UNAL sede Medellín! El próximo viernes 7 de mayo a las 4:00 p.m. conéctate por nuestro facebook /Bienestarunmed con el mundo infinito de historias que nos ofrecen los integrantes de Cuentería U.N. en compañía de la corporación Vivapalabra. Apunta la fecha en un recordatorio del celular o en un papelito, como prefieras, ¡pero no te lo pierdas!

 

10Charla6

Ciclo de charlas - 9º Concurso de Cuento Corto 

Se aproxima la sexta y última charla en el marco del 9º Concurso de Cuento. Nuestra invitada final es Lorena Salazar Masso, publicista y escritora que debutó recientemente en el mundo de la novela con el libro "Esta herida llena de peces", sobre el que estaremos hablando en el encuentro (lee AQUÍ un fragmento del libro). Lorena, quien cursó un master en narrativa en la Escuela de Escritores, ha publicado diversos cuentos en la revista La Rompedora. 

La conversación será el próximo viernes 7 de mayo a las 4:00 p.m. por el facebook de la División de Bibliotecas.

 

 

2franja

 

4CuentoCorto

Blog 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

El 9° Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web llegó a su final, pero no te quedes sin conocer todos los cuentos participantes en el blog del concurso, ¡deja tu comentario en la historia que más te guste!, descubre la diversidad de universos creados por los concursantes y déjate atrapar. Visita el blog AQUÍ.

Además, te invitamos a participar del evento de premiación que se llevará a cabo el viernes 28 de mayo. En los próximos días ampliaremos la información sobre este encuentro en el que se premiará a los mejores.

 

10noticia2

Así vivimos la Semana de la Danza

La semana pasada vivimos la primera Semana de la Danza virtual de la UNAL sede Medellín. Fueron días llenos de eventos emocionantes y estamos gratos por la buena acogida que tuvo esta celebración entre la comunidad universitaria. AQUÍ te contamos un poco de lo que vivimos.

Queremos darle un especial agradecimiento a los profesores Luis Loaiza, Manuela Sanín, Marisela Bravo, Elver Díaz y Luis Carlos Patiño por hacer posible esta semana cultural, y a los integrantes de los Grupos Artísticos Institucionales un aplauso por su talento y entrega.

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube