Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 4Cabezote

 

3franjaEventos

3audiciones boletin

Audiciones para los Grupos Artísticos Institucionales 

Durante los próximos días se harán las audiciones para hacer parte de los Grupos Artísticos Institucionales. Si te inscribiste a alguna, no olvides revisar tu correo institucional, donde te damos todas las indicaciones que necesitas. 

También puedes consultar AQUÍ las fechas y horarios de las audiciones.

 

2franja

 

4CuentoCorto

9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web

Ya están disponibles las bases para participar del 9º Concurso de Cuento Corto. Puedes hacerlo entre el 15 de marzo y el 30 de abrilEn esta ocasión la temática es libre, así que ¡deja volar tu imaginación para mandarnos tu mejor historia! 

Consulta AQUÍ las bases.

El diseño del concurso fue realizada por Mariana Arbeláez Cataño, ganadora de la convocatoria para diseñar la imagen del concurso. Puedes ver aquí las propuestas que recibimos. ¡Agradecemos a todos los participantes!

 

1talleres boletin

Talleres Artísticos - inscripciones extemporáneas 

¿Te quedaste con ganas de hacer parte de los talleres artísticos que ofrece la universidad? Volvemos a abrir las inscripciones a los talleres de Al Calor del Tambó, Música Andina y Vallenato. Te puedes inscribir hasta el viernes 19 de marzo. ¡Aprovecha!

AQUÍ te contamos cómo.

 

4monologo 02

Monólogos al Aire 

Si te gustan las artes escénicas y quieres participar de la Semana del Teatro, mándanos un monólogo con temática libre de máximo 5 minutos en video. Haremos una selección para presentar los mejores monólogos en el marco del Día Internacional del Teatro

Envíanos tu video AQUÍ.


Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube