Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 2Cabezote

 

2franja

 

1talleres boletin

Talleres Artísticos Institucionales 

Esta semana están abiertas las inscripciones a los Talleres Artísticos Institucionales. Son 27 grupos, ¡para todos los gustos y niveles! Tienes plazo hasta el próximo viernes 5 de marzo para inscribirte a través del SIBU. Si tienes dudas, puedes consultar algunas preguntas frecuentes en las historias destacadas de nuestro Instagram @bienestarunmed.

Consulta AQUÍ oferta de talleres para estudiantes, docentes y administrativos.

 

2talleresADM boletin

Talleres Artísticos para docentes y administrativos 

Si eres parte del equipo docente o administrativo ¡no dejes pasar esta oportunidad de sumarte a uno de los ocho talleres artísticos que tenemos en exclusiva para tí en este semestre! Puedes inscribirte hasta el próximo viernes 5 de marzo. Recuerda que los talleres se dictarán desde la virtualidad.

Entérate AQUÍ de la programación.

 

1imagencuentocorto boletin

Diseña la imagen del 9º Concurso de Cuento Corto 

Todavía puedes participar de la convocatoria para diseñar la imagen del 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la WebEnvía tu propuesta hasta el próximo viernes, 5 de marzo. La temática del concurso este año será libre, así que ¡deja volar tu imaginación para crear la cara de esta edición del concurso! 

Puedes consultar AQUÍ las bases para participar.

 

2Aniversario Hip Hop UN boletin

5 años de Hip-Hop U.N. 

El viernes pasado estuvimos de fiesta, ¡nuestro Grupo Institucional Hip.Hop U.N. cumplió 5 años! Celebramos esta fecha con una reseña que nos hace la directora del grupo, Manuela Sanín, quien nos cuenta sobre la experiencia de crear vínculos por medio de la poderosa energía de la danza urbana.

Lee AQUÍ el relato de la profesora Manuela.

 

2Videoresumen

Video resumen 2020 

En el 2020 no estuvimos quietos, ¡todo lo contrario!, nos tocó aprender sobre nuevas formas de conectarnos para seguir bailando, haciendo música y contando historias. Fue un gran reto, y el resultado nunca nos lo imaginamos. ¡Este año seguiremos soñando en grande!

Te invitamos a ver AQUÍ un video resumen de lo que hicimos desde la virtualidad el año pasado

 

Síguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube