Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 Cabezote

 

Franja 1

 

1charla cuentocorto boletin

Ciclo de charlas - 9º Concurso de Cuento Corto 

El próximo viernes 26 de febrero a las 4:00 p.m. tendremos el primer conversatorio del ciclo de charlas del 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web. En esta ocasión, el escritor y profesor Jorge Ambrosio Villa, más conocido como Jota Villaza, estará conversando con Jhuly M. Yepes y Hugo A. Velásquez, de la División de Bibliotecas, en una charla titulada Contar en el Aula. 

La transmisión se hará
en vivo por la página de Facebook de la Biblioteca:
Biblioteca Efe Gómez Med

 

1lenguasnativas boletin

Semana de las Lenguas Nativas

El 21 de febrero se celebró el Día Nacional de las Lenguas Nativas y el Día Internacional de la Lengua Materna, fecha que resalta el valor cultural de las diferentes lenguas que existen en nuestro territorio nacional y que hacen parte de nuestro patrimonio inmaterial. Esta semana continúa la programación cultural con motivo de esta celebración. Te invitamos a participar de diferentes actividades artísticas que conmemoran este día.

Consulta AQUÍ la programación de la Semana de las Lenguas Nativas.

 

 

franja 2

 

1talleres boletin

Talleres Artísticos Institucionales 

¡Ya vienen los Talleres Artísticos 2021-1! Si quieres aprender danza, música o artes escénicas desde tu casa, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte desde el 1 hasta el 7 de marzo en uno de los 27 talleres que la Sección de Cultura tiene para ti.

También tendremos talleres exclusivos para docentes y administrativos. Espera la convocatoria para inscribirte en la primera semana de marzo.

Entérate AQUÍ de la oferta de talleres y AQUÍ de la oferta para docentes y administrativos. 

 

1imagencuentocorto boletin

Diseña la imagen del 9º Concurso de Cuento Corto 

Ya está abierta la convocatoria para diseñar la imagen del 9º Concurso de Cuento Corto UNAL en la Web. Este años la tematica será libre, así que ¡deja volar tu imaginación para crear la cara de esta edición del concurso! Puedes enviar tu propuesta hasta el próximo viernes, 26 de febrero

Consulta AQUÍ las bases para participar.

 

1cumple solle boletin

5 años de Solle U.N.

La semana pasada celebramos el primer quinquenio de nuestro Grupo Institucional Solle U.N. 
Su director, Gabriel Jaime Ortíz Botero, hace una reseña de lo que ha sido la historia de este grupo que crea música con los instrumentos más comúnes como también novedosos (como lo es el cuerpo) desde los años anteriores a su debut como grupo de proyección de la Universidad Nacional sede Medellín. 

Puedes leer AQUÍ la reseña del profesor Gabriel Ortíz.

 

 

Siguenos en nuestras redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube