Escudo de la República de Colombia
A- A A+

#SomosDiversidadUNAL

 

Ver video aquí

Pacifica

 

 

Terminamos nuestro recorrido por Colombia en la Región Pacífico, esperamos hayan disfrutado y ampliado sus conocimientos sobre la gran diversidad que hay en nuestro país.

Cerramos entonces explorando el Pacífico y Jossimar será nuestro anfitrión para conocer esta región pluriétnica.

 

 

SeparadorAud2019

 

 

Ver video aquí

orinoquia

 

 

María, de los Llanos Orientales, nos invita a explorar las planicies, llanos y sabanas de la región Orinoquía. Conozcamos su cultura, sus hermosos paisajes, la diversidad de sus fiestas, de sus bailes típicos y la variedad de ritmos musicales, además, deleitémonos con su deliciosa gastronomía. Recuerda diligenciar el formulario que se encuentra en la biografía, para que continuemos creando arte desde casa

 

SeparadorAud2019

 

Ver video aquí

insular

 

Acompañemos a Juan Carlos a recorrer la región Insular, descubramos su diversidad cultural y gastronómica. Esta región se caracteriza por estar conformada de islas, cayos e islotes, donde el azul del mar Caribe y el océano Pacífico se une con el intenso azul del cielo que cubre el paraíso que conocemos como Colombia.

 

SeparadorAud2019

 

Ver video aquí

caribe

 

 

#SomosDiversidadUNAL Karen nos invita a conocer la región Caribe, una región que se caracteriza por su alegría y sabrosura, atributos que se ven reflejados en su gente, en sus bailes, festivales, música y gastronomía.


Exploremos su riqueza cultural e histórica, el origen ancestral de sus comunidades, su pluralidad étnica, su localización geográfica estratégica y las características ambientales de la región.

#SomosCulturaUNAL#SomosBienestarUNAL

 

 

SeparadorAud2019 

 

117156495 2680916182177168 8726487930182211743 o

 

#SomosDiversidadUNAL Los sabores de nuestra tierra nos hacen sentir en casa, nos recuerdan de dónde somos y nos reafirman nuestras raíces. Sabores diversos, llenos de vida y de color que da cuenta de nuestra cultura, tradiciones y costumbres.

#EstamosContigo

 

SeparadorAud2019 

 

Somos regiones 04 04

 

Nuestra riqueza como país y comunidad universitaria es la alegría, el sabor y costumbres que nos identifican culturalmente como colombianos. Las fiestas y carnavales hacen parte de nuestro ADN cultural, símbolos de creatividad, resiliencia y diversidad.

 

SeparadorAud2019

 

Somos regiones 03

 

Vivimos en uno de los países más biodiversos; contamos con dos mares, el Pacífico y el Atlántico; nos atraviesa la majestuosa Cordillera de los Andes, somos el país con más territorio de páramos en el mundo y tenemos parte de la imponente selva amazónica, lo cual hace de Colombia, un país para soñar.

 

SeparadorAud2019

 

Somos regiones 02

 

Busca en tu interior y mira a tu alrededor, reconoce lo que somos, lo que nos identifica como comunidad. Respetemos las manifestaciones y costumbres culturales que nos hacen únicos en el Campus Universitario. Construyamos memoria y patrimonio con las regiones que nos representan en la UNAL.
Esto es lo que somos, nos identificamos y nos sentimos orgullosos.

 

SeparadorAud2019

 

Ver video aquí

Somos regiones

 

Aceptemos la invitación de Juan y conozcamos la región Andina. Hagamos un recorrido por sus hermosas tierras y montañas, exploremos sus empinadas cordilleras, su diversidad de fauna y flora, única de su región; conozcamos a su gente emprendedora y, por supuesto, la riqueza de su gastronomía. Porque en la UNAL somos regiones, somos diversos.

 

SeparadorAud2019

 

Somos regiones 01

 

Colombia, un país de regiones diversas, las cuales se han formado y transformado a través de la historia gracias a su gente, que ha velado para que la cultura, las costumbres y tradiciones permanezcan vivas en nuestros corazones.