Escudo de la República de Colombia
A- A A+
El Encuentro de Pensionados 2019
El Encuentro de Pensionados 2019
El Encuentro de Pensionados 2019
El Encuentro de Pensionados 2019
El Encuentro de Pensionados 2019
El Encuentro de Pensionados 2019
Festival de Integración UNAL 2019

Es una actividad realizada por Vicerrectoría de Sede con el acompañamiento de Bienestar Universitario y con el apoyo de ASPUN, para hacer un reconocimiento a los Jubilados de la UNAL.
Esta actividad se realiza por lo general en el mes de noviembre o diciembre, y busca generar un espacio de integración entre la comunidad pensionada de la Universidad, y con ella buscar un agradecimiento y reconocimiento por sus años dedicados a trabajar al servicio de la institución.

 
 
 
El Encuentro de Pensionados 2019
Se llevó a cabo el miércoles 20 de noviembre en el Parque Acuático Kanaloa en Santa Fé de Antioquia. El día y el lugar fueron concertados por  Jesús Tobón, representante de los pensionados a través de ASPUN.

El punto de encuentro fue a las 7:30 a.m. en el Campus del Río, los 2 buses con 70 pensionados que asistieron para celebrar su día, acompañados de 4 personas de Bienestar Universitario.A las 10:00 a.m. se llegó a Kanaloa, allí por parte del Parque se repartieron los refrigerios a todos los pensionados, los cuales consistían en un pastel de jamón y queso y un juego de maracuyá. Luego, se les dio una tarjeta como recordatorio del paseo y un paquete de corazones hojaldrados como regalo por parte de la Universidad.  Después, se dieron las instrucciones del día y ellos se dispusieron a disfrutar de los espacios, de las zonas húmedas del centro recreativo y disfrutaron del día compartiendo con sus amigos.


Entre las 12:30 y las 2:00 p.m. reclamaron el almuerzo en el restaurante del Parque y a las  3:30 p.m. disfrutaron de un Choco cono y a las 4:00 p.m. se dio el regreso hacia la Universidad. El viaje transcurrió con normalidad y el punto de regreso fue en el Campus del Río. Fue un gran día donde los pensionados se reunieron para disfrutar, recordar y celebrar.