Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 Informativo NUEVO marzo 3 2


Cuentacho 06 mar 3

¡Ya son 10 años!

El próximo viernes 6 de marzo celebraremos 10 años en los que el Cuentacho U.N. nos ha llenado de cuentos, risas y diversión; ha pasado mucho tiempo y este es el momento para disfrutar con los de antes, los de ahora y los de siempre. A las 4:00 p.m. empezará la celebración en El Agorá junto a la Corporación Cultural VIVAPALABRA y los invitados que nos harán disfrutar de una tarde maravillosa llena de recuerdos serán: Cristian Portilla, David Zuluaga “Zulu”, Wilmar Tobar, Rubén Montoya “Bencho”, David “El Oso”, Susana Moncada, Los Gemelos Alzate y Mauricio Patiño, narrador oral experimental quien será el cuentero invitado desde la ciudad de Bogotá.

Esta  celebración hará memoria de los mejores momentos de El Cuentacho U.N. en estos 10 años.

Cuentacho 06 mar premios 8 Mesa de trabajo 1 copia 5

¡Participa!

El viernes viernes 6 de marzo el Cuentacho U.N. cumple 10 años y podrás ganar productos institucionales UNAL y te damos dos opciones:

Opción 1

Comparte con nosotros las fotografías de los mejores momentos que hayas capturado del Cuentacho U.N., deberás publicarlo con el hashtag #CuentachoUN10Años y etiquetar a la cuenta de Bienestar Universitario en Instagram o en Facebook @Bienestarunmed. El ganador será la publicación con más interaccione y comentarios.

Opción 2

Cuéntanos por medio de una publicación una historia que se haya generado a través de un Cuentacho o escribe un piropo en torno a esta celebración, etiqueta la cuenta de Bienestar Universitario en Instagram o en Facebook @Bienestarunmed con el hashtag #CuentachoUN10Años


Festival de la Cancion Marzo 2

MÚSICA, EXPRESIÓN Y TALENTO 

El viernes 13 de marzo a las 2:00 p.m. en El Ágora se llevará a cabo el XV Festival de la Canción UNAL.

Conoce el talento de nuestros participantes y disfruta una tarde llena de música.