Las personas inscritas podrán aprender a desarrollar las diferentes actividades relacionadas con el manejo del cuerpo y el ritmo, los movimientos, pasos y secuencias de las diferentes danzas colombianas y latinoamericanas. Además, en el curso serán realizados montajes especiales para presentaciones artísticas en la Sede. La clase de danza tradicional y popular está dirigida a toda la comunidad UN.

Nivel Día Horario Lugar
Iniciación  Lunes 4:00 p.m a 6:00 p.m Salón Cultural (Polideportivo)

La profesora

Claudia Vera es Licenciada en Danza de la Universidad de Antioquia, con habilidades en la estructuración de proyectos culturales en áreas de formación y creación artística y afinidad por la labor pedagógica y social desde la danza. El interés por la tradición colombiana,  el arte y específicamente por la danza, han sido una constante dentro de la proyección académica y profesional que ha desarrollado como opción y vocación de vida.

Tarifas

Para  egresados y jubilados UN, familiares de quien pertenezca a la Comunidad Universitaria y público externo

• Número de horas semanales: 2 horas
  • Tarifas mensuales para egresados y jubilados UN: $ 32.000
  • Tarifas mensuales para beneficiarios de comunidad Universitaria UN: $65.000
  • Tarifas mensuales  para particulares: $88.000

*Los cursos duran 4 meses. Si usted desea inscribirse debe pagar el valor equivalente de manera mensual en la cuenta corriente de Bancolombia 097-03754871 FESBES (Fondo Especial de Servicios de Bienestar Estudiantil), o bien en la pagaduría de la Universidad y anotar en Referencia el curso en el cual está interesado.

Las clases son gratuitas para la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y empleados administrativos UN).