Los inscritos tienen la oportunidad de iniciarse en un instrumento de cuerdas (guitarra, tiple o bandola), aprender, crecer y potencializar habilidades en este tema.
Así mismo, se ofrece la oportunidad de conocer la correcta aplicación de la música y un nivel de escritura musical.

Grupo Día Horario Lugar

Guitarra 1

(iniciación)

Lunes 8:00 a.m a 10:00 a.m El Galpón (Bloque 05 Núcleo del Río)

Guitarra 1

(iniciación)

Viernes 8:00 a.m a 10:00 a.m  El Galpón (Bloque 05 Núcleo del Río)
Guitarra 2 Lunes 10:00 a.m a 12:00 m El Galpón (Bloque 05 Núcleo del Río)

El profesor

Desde hace 7 años, Juan Pablo Yepes es profesor del coro, la chirimía, cuerdas y teclado de la Escuela UN; desde el 2011 dirige los Grupos Culturales UN: Cuerdas, Orquesta UN; y desde 2012, el Ensamble UN y Vallenato UN. Es además, director, cantante y guitarrista del grupo musical “Apuesta por el Flamenco”.

Tarifas

Para  egresados y jubilados UN, familiares de quien pertenezca a la Comunidad Universitaria y público externo

• Número de horas semanales: 2 horas
  • Tarifas mensuales para egresados y jubilados UN: $ 32.000
  • Tarifas mensuales para beneficiarios de comunidad Universitaria UN: $65.000
  • Tarifas mensuales  para particulares: $88.000

*Los cursos duran 4 meses. Si usted desea inscribirse debe pagar el valor equivalente de manera mensual en la cuenta corriente de Bancolombia 097-03754871 FESBES (Fondo Especial de Servicios de Bienestar Estudiantil), o en pagaduría de la universidad y anotar en Referencia el curso en el cual está interesado.

Las clases son gratuitas para la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y empleados administrativos UN).