Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

Así fueron los Premios UNAL 2019 

Destacar el empeño y dedicación en el ejercicio de sus labores y hacer un reconocimiento especial a quienes día a día impulsan la vivencia de los valores del compromiso ético en su trabajo, fueron los propósitos de la Integración del Personal al Servicio de la Administración UNAL que este año se vivió en una gala estilo Premios Oscar.

La alfombra roja y los paparazzis recibieron a invitados y nominados a los Premios UNAL 2019, gala en la que se vivieron momentos de gran emoción. 18 funcionarios de las distintas dependencias de la Sede fueron premiados en las categorías: Solidaridad, Pertenencia, Respeto, Responsabilidad y Diálogo.

 

 

 

Los del Cuentacho llegaron recargados

Este viernes viviremos el primer Cuentacho del semestre a las 4:00 p.m. en El Ágora. Ven y escucha las historias que nuestros cuenteros tienen preparados para ti.

 

 


 

Da Vinci debería estar vivo

El marte, 24 de septiembre, a las 4:00 p.m.daremos inicio con las actividades conmemorativas de los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci. Conoce sobre la vida de este polifacético artísta en la conferencia "Da Vinci y el Renacimiento" por Nicolás Naranjo y del Concierto de Música del Renacimiento. 

 

Y el jueves, 26 de septiembre, a las 6:00 p.m. en la Plazoleta del Bloque 41(Frente a la Biblioteca Efe Gómez) proyectaremos un documental sobre la vida y obra de Da Vinci. 

 

 

 

Llegaron los TalleresArtísticos U.N. 2019-2S

No pierdas la oportunidad de pertenecer en nuestros Talleres Artísticos. Conoce la oferta e inscríbete, recuerda que no tienen costo y que están dirigidos a estudiantes, profesores y administrativos que pertenecen a la UNAL.

 

Inscripciones abiertas hasta el viernes 27 de septiembre.

 

 

enlacepasap

enlace micro