Lezyie Berrío - Mil años de la Música
24 de febrero - Auditorio Gerardo Molina
Lezlye Berrío - Mil años de la Música
Interpretó 14 valses y 24 preludios del compositor Fryderyk Chopin.
¡Mil años de la Música!
Asistentes febrero 12
Un viaje sonoro por el atlántico
Jessica Palacio con su cello y voz, y Juan Camilo Orozco en la guitarra
MIércoles 30 de marzo
Concierto de Clarinete con Wilmar Trujillo
Acompañado de la pianista Liliana López
25 de mayo- Auditorio Gerardo Molina
Ensamble Vocal
Ensamble Vocal - Mil años de la Música
27 de abril- Auditorio Gerardo Molina
Mil años de la Música
últimos miércoles de cada mes - Auditorio Gerardo Molina - 6:00 p.m.

En el año de 1994, la Universidad Nacional de Colombia creó el programa “Mil Años de la Música” con el fin de contribuir al enriquecimiento de la vida cultural universitaria y ciudadana; ofreciendo al público, tanto experto como aficionado, la oportunidad de cultivar su formación musical.

En el transcurso de estos años, el programa ha cumplido sus objetivos de educación del oyente, el rescate, la preservación y la divulgación del patrimonio musical colombiano y mundial, el estímulo a los intérpretes y compositores y la promoción de nuevos talentos.

La comunidad universitaria y la ciudad en general puede disfrutar de las interpretaciones musicales del mundo de Mil Años de la Música, que se realiza los últimos miércoles de cada mes, generalmente en el Auditorio Gerardo Molina a las 6:00 pm.

Este programa se realiza gracias al Grupo INTERDÍS, Sección de Cultura y a las distintas facultades y escuelas de música de la ciudad.