Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

La feria de exposiciones y de mercados culturales que se llevará a cabo en el Jardín Botánico, del 25 al 28 de abril, contará con muestras artísticas, ruedas de negocios, ferias de servicios y conversatorios con  especialistas en gestión cultural y personalidades con una larga trayectoria artística. 

La Secretaría de Cultura Ciudadana pretende generar espacios donde el arte y la cultura se fortalezcan en nuestra ciudad y los grupos, academias y organizaciones artísticas de Medellín, se puedan expandir a nivel nacional e internacional. 

Desde el año pasado la Sección de Cultura se inscribió a esta convocatoria y ha seguido el proceso con nuestros 16 grupos de proyección. El jueves 25 de abril de 10:00 a 12:00 m. Tendremos un espacio para compartir a personas y organizaciones de distintos lugares del país, el nivel técnico y avance de nuestros Grupos Artísticos Institucionales y en general de la buena gestión que se ha realizado con los miembros de la comunidad universitaria U.N. que hacen parte de esta transformación artística, buscando así nuevas alianzas que permitan que el talento de nuestra universidad trascienda fronteras. 

  • Conoce nuestros Grupos Artísticos Institucionales, dando clic aquí. 
  • Disfruta de este resumen audiovisual de nuestros grupos talento U.N., dando clic aquí.