CabezoteInformativodeCultura4 2019

Audiciones2019post

Inician las audiciones para

los Grupos Artísticos Institucionales

Las inscripciones para las audiciones de 12 de los 16 Grupos Artístipos Institucionales U.N. ya están abiertas a toda la comunidad universitaria. Esta es la oportunidad para que si te gusta actuar, hablar en público, tocar instrumentos, cantar o bailar, compartas tu talento y hagas parte de aquellos que difunden el Talento U.N. dentro de la Universidad y fuera de ella.

¡Anímate e inscríbete!

Progrmate

FestivalCancin2019Evento

Ya viene el Festival de la Canción U.N.

Este viernes 22 de febrero tendremos en El Ágora una nueva versión del Festival de la Canción U.N., que este año llega a su décimo cuarta versión y que se ha retomado desde el 2015 con el ánimo de fomentar y hacer visible el talento U.N. que se encuentra presente en nuestra comunidad universitaria.

MilAosFebrero2019

Jazz Fusion Band nos trae el Primer Mil Años de la Música de 2019

Jazz Fusion Band será el encargado de abrir los conciertos de Mil Años de la Música en este año 2019, presentando un amplio repertorio de músicas del mundo como el Swing, Hot Jazz, Bebop, Cool Jazz, Hard Bop, Jazz Fusión, Latín Jazz y Free Jazz, entre otros.

¡Te esperamos!

CineForoFebrero2019

Con Las 13 rosas se retoma el Cine Foro Sin Engaños

Recién terminada la Guerra Civil Española (1936-1939), un Tribunal Militar condena a muerte a unas jóvenes por un delito que no habían cometido. Detenidas un mes después de acabar la guerra, sufrieron duros interrogatorios y fueron encarceladas en la prisión madrileña de Ventas. Ella pensaban que sólo pasarían unos años en la cárcel, pero fueron acusadas de un delito de rebelión contra el Régimen por reorganizar la JSU y por organizar un atentado contra Franco. Fueron fusiladas en la madrugada del 5 de agosto de 1939.

enlacepeli

CuentachoMarzo1

Un Cuentacho para iniciar el mes de marzo

Qué mejor manera de iniciar el mes si no es con El Cuentacho U.N., que en medio de un semestre anormal, lo venimos haciendo normal para que toda nuestra comunidad universitaria no pare de distrutar de este espacio de cuentos y risas que se ha ganado el cariño de todos.

¡Te esperamos!

Recuerda