Las personas inscritas en el Semillero podrán aprender el manejo del ritmo, la pareja y la secuencia de los pasos básicos de este baile. Una oportunidad imperdible para adquirir tanto disciplina corporal como útiles destrezas de bailarín.
Dirigido a toda la comunidad.

Nivel Día  Horario Lugar

Iniciación Salsa 1

(Grupo1)

Martes 12:00 m a 2:00 p.m Escenario (Polideportivo)

Iniciación Salsa 1

(Grupo 2)

Miércoles 10:00 a.m a 12:00 m. Escenario (Polideportivo)
Iniciación Salsa 2 Martes 2:00 p.m a 4:00 p.m Escenario (Polideportivo)

El profesor

Luis Loaiza es Artista Plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín e integrante de la Corporación Artística y Cultural Show Dance, con una experiencia de 12 años. Con  un amplio recorrido artístico, conocimientos en bailes populares y ritmos de salón.

Tarifas

Para  egresados y jubilados UN, familiares de quien pertenezca a la Comunidad Universitaria y público externo

• Número de horas semanales: 2 horas
  • Tarifas mensuales para egresados y jubilados UN: $ 32.000
  • Tarifas mensuales para beneficiarios de comunidad Universitaria UN: $65.000
  • Tarifas mensuales  para particulares: $88.000

*Los cursos duran 4 meses. Las clases inician el 18 de febrero de 2013. Si usted desea inscribirse debe pagar el valor equivalente de manera mensual en la cuenta corriente de Bancolombia 097-03754871 FESBES (Fondo Especial de Servicios de Bienestar Estudiantil), o bien en la pagaduría de la Universidad y anotar en Referencia el curso en el cual está interesado.

Las clases son gratuitas para la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y empleados administrativos UN).