En el grupo de teatro se pretende realizar montajes teatrales a través del aprendizaje y desarrollo del manejo y dominio de las técnicas básicas de la interpretación, el manejo del cuerpo, las técnicas de vocalización y proyección y el desplazamiento.

Nivel Día Horario Lugar
Iniciación Miércoles 2:00 p.m a 6:00 p.m El Galpón (Bloque 05 Núcleo el Río)

El profesor

Luis Carlos Patiño es director teatral con más de 10 años de experiencia, egresado del programa de teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, actualmente es actor de planta del grupo “Teatro Estudio de Medellín”, que pertenece a la Alianza Francesa.

Tarifas

Para  egresados y jubilados UN, familiares de quien pertenezca a la Comunidad Universitaria y público externo

• Número de horas semanales: 2 horas
  • Tarifas mensuales para egresados y jubilados UN: $ 32.000
  • Tarifas mensuales para beneficiarios de comunidad Universitaria UN: $65.000
  • Tarifas mensuales  para particulares: $88.000

*Los cursos duran 4 meses. Si usted desea inscribirse debe pagar el valor equivalente de manera mensual en la cuenta corriente de Bancolombia 097-03754871 FESBES (Fondo Especial de Servicios de Bienestar Estudiantil), o bien en la pagaduría de la Universidad y anotar en Referencia el curso en el cual está interesado.

Las clases son gratuitas para la comunidad universitaria estudiantes, docentes y empleados administrativos UN.