Las personas que se inscriban en este grupo tendrán la oportunidad de aprender sobre el manejo de la voz, para conformar un grupo coral a 4 voces que se mezcla con sonidos experimentales. En Rock Coral se aprende sobre distintas formas musicales clásicas y se hacen montajes de obras de rock en inglés de los 70s, 80s y 90s, rock en español y piezas del renacimiento y del folclor colombiano.

Grupo Día Horario Lugar
Iniciación Jueves 4:00 p.m a 6:00 p.m El Galpón (Bloque 05 Núcleo del Río)
Iniciación Viernes 4:00 p.m a 6:00 p.m El Galpón (Bloque 05 Núcleo del Río)

El profesor

Carlos Andrés Restrepo Espinosa Licenciado en Formación Estética de la Universidad Pontificia Bolivariana en Licenciatura. Ha estado en la dirección de Rock Coral durante más de 10 años, tiempo en el que se ha hecho reconocer positivamente por su estilo particular de enseñanza y presentación.

Tarifas

Para  egresados y jubilados UN, familiares de quien pertenezca a la Comunidad Universitaria y público externo

• Número de horas semanales: 2 horas
  • Tarifas mensuales para egresados y jubilados UN: $ 32.000
  • Tarifas mensuales para beneficiarios de comunidad Universitaria UN: $65.000
  • Tarifas mensuales  para particulares: $88.000

*Los cursos duran 4 meses. Si usted desea inscribirse debe pagar el valor equivalente de manera mensual en la cuenta corriente de Bancolombia 097-03754871 FESBES (Fondo Especial de Servicios de Bienestar Estudiantil), o bien en la pagaduría de la Universidad y anotar en Referencia el curso en el cual está interesado.

Las clases son gratuitas para la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y empleados administrativos UN).