Las personas inscritas podrán aprender a desarrollar las diferentes actividades relacionadas con el manejo del cuerpo y el ritmo, los movimientos, pasos y secuencias de las diferentes danzas colombianas y latinoamericanas. Además, en el curso serán realizados montajes especiales para presentaciones artísticas en la Sede. La clase de danza tradicional y popular está dirigida a toda la comunidad UN.

Nivel Día Horario Lugar
Iniciación Martes 12:00 m a 2:00 p.m El Galpón (Bloque 05 Núcleo del Río)

La profesora

Claudia Vera es Licenciada en Danza de la Universidad de Antioquia, con habilidades en la estructuración de proyectos culturales en áreas de formación y creación artística y afinidad por la labor pedagógica y social desde la danza. El interés por la tradición colombiana,  el arte y específicamente por la danza, han sido una constante dentro de la proyección académica y profesional que ha desarrollado como opción y vocación de vida.

Tarifas

Para  egresados y jubilados UN, familiares de quien pertenezca a la Comunidad Universitaria y público externo

• Número de horas semanales: 2 horas
  • Tarifas mensuales para egresados y jubilados UN: $ 32.000
  • Tarifas mensuales para beneficiarios de comunidad Universitaria UN: $65.000
  • Tarifas mensuales  para particulares: $88.000

*Los cursos duran 4 meses. Si usted desea inscribirse debe pagar el valor equivalente de manera mensual en la cuenta corriente de Bancolombia 097-03754871 FESBES (Fondo Especial de Servicios de Bienestar Estudiantil), o bien en la pagaduría de la Universidad y anotar en Referencia el curso en el cual está interesado.

Las clases son gratuitas para la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y empleados administrativos UN).