Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

¡Premiaremos las mejores historias!

Desde las 3:00 p.m. estaremos conversando con el docente, cuentero y oceanógrafo Andrés Osorio y el escritor y editor José Ardila sobre el arte de narrar. Inmediatamente despúes conoceremos los 3 ganadores en temática libre y las 3 menciones especiales de la séptima versión del Concurso de Cuento Corto U.N. en la web. ¡Equidad, Creatividad y Cultura! 

 

                                                     

"Un Problema Menos" en el clásico ¡Mil Años de la Música!

La Institución Universitaria Salazar y Herrera nos estará visitando de nuevo con uno de sus grupos artísticos. La cita es en el Gerardo Molina el próximo miércoles 31 de julio a las 6:00 p.m. con el grupo musical "Un Problema Menos", dueto con voz femenina que ha abordado repertorios entre el pop latino y el bossanova. ¡Te esperamos! 

 

 

¡Víve la Feria y víve la Diversidad!

La Séptima Feria de la Diversidad promete una jornada llena de inclusión, amor y respeto por la multiculturalidad que habita nuestra Sede. Desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el edificio El Ágora será testigo del talento de grupos emergentes con talento UNAL, apoyados por el programa Intercultura U.N. de la Sección de Cultura. Por su parte la Sección de Acompañamiento Integral estará en la Plazoleta del Ajedrez esperándote para jugar, aprender y vivir en armonía con la diferencia. 

#LaUNALdiversaeincluyente

 

 

¡La clausura de la Semana de la Danza está para alquilar Balcón!

La clausura de la Semana de la Danza UNAL 2019 tiene a toda la Universidad en vilo. Prepárate para disfrutar de los grandes procesos  de nuestros grupos artísticos institucionales en danza. Joropo U.N., Hip Hop U.N., Danza Andina de los Pastos U.N., Salsa U.N. y Danza U.N. han entrenado fuertemente para brindar un gran espectáculo con talento local jamás visto en nuestro campus.

Los grupos invitados mostrarán su profesionalismo en el edificio El Ágora y El Balcón de los Artistas promete dejar con la boca abierta a todos los asistentes a su show ¡Vívelo! Segunda Maratón de Baile, premiación de actividades, concursos espontáneos y muchas sorpresas más en el cierre de la Semana más movida del año.

#BailalaUNAL2019 

 

 ¡Picnic Almuerzo al ritmo de músicas del mundo!

El Campus Robledo sigue disfrutando las actividades que realiza la Sección de Cultura de Bienestar Universitario. Esta vez fue el turno de Ensamble U.N., quien llenó de alegría y tranquilidad el almuerzo de la comunidad universitaria.

Ensamble U.N. es una propuesta que abarca varios géneros musicales del mundo, entre ellos el rock, jazz, flamenco y otros géneros inmersos bajo la línea de la música colombiana.

 

 

¡Talento, cuentos y flores !

La Feria de las Flores 2019  llega a la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín por medio del Festival Internacional de Cuentería. "La tica" como es conocida Ana Coralia Fernández traerá historias alucinantes del centro del continente al centro del campus El Volador, por su parte Arnulfo Arias y Clara Isabel Cuesta representarán a los cuenteros de Medellín, mostrando el gran proceso en narración oral que vive la ciudad. 

#Voyporcuentoysalgocontento

¡Qué brille la tárima  y que brilles tú!

Estas son las bandas que se lucirán y  brillarán por su talento en el Picnic Concierto X-2019, te invitamos a que brilles con tu buen comportamiento siguiendo las siguientes recomendaciones:http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/images/2019/pdf/recomendaiones.pdf 

#CulturaUNAL

 

 

 

enlacepasap

 

enlace micro