Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Semana de la Danza UNAL 2019  

Del 22 al 26 de julio la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín celebrará la Semana de la Danza UNAL, en esta versión tendremos una película, talleres y un día entero de baile. Durante toda la semana estará abierto el concurso #BailalaUNAL donde la comunidad universitaria podrá demostrar su amor por la danza, así que animate a participar y disfrutar.

Entérate de todo de la Semana de la Danza, aquí: http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/actividades-y-cursos/noticias/274

 

 Cine Foro: Olimpia  

Esta vez, el Cine Foro viene con una película para pensar, reflexionar y cuestionarse. OLIMPIA, es la primera cinta de ficción sobre el movimiento del 68. El libro emblemático de La Noche de Tlatelolco, de Elena Poniatowska marcó la memoria de José Manuel Cravioto, hoy en día convertido en director, escritor y productor de dicha película. 

Las referencias históricas, artísticas y literarias enriquecen esta obra cinematográfica, construyendo historia que, a 50 años, se mantiene viva. ¡NO TE LA PIERDAS!

 

Ensamble U.N. en Campus Robledo

Las músicas del mundo se tomarán el Campus Robledo el próximo viernes 26 de julio con Ensamble U.N.

El Grupo Artístico Institucional se presentarán en el Hall del M10 a las 12:00 m. e interpretarán diversos géneros musicales representativos de países de América del sur, del norte y del continente europeo. ¡No te lo pierdas!   #YosoyculturaUNAL

 UNAL diversa e incluyente 

La séptima Feria de la Diversidad viene cargada de talento UNAL. Cinco bandas de diferentes géneros se presentarán en el edificio El Ágora en honor a la multiculturalidad y al respeto por nuestros semejantes, estos grupos musicales son iniciativas de la  convocatoria Intercultura U.N. y el próximo jueves 1 de agosto compartirán su arte con la comunidad universitaria UNAL. La Sección de Acompañamiento Integral realizará la Jornada UNAL Diversa e Incluyente, donde se desarrollarán actividades lúdicas como "Evidenciando Estereotipos" y "¡Quietos pa la Foto!". 

Somos talentosos, somos diversos, somos Universidad Nacional. 

¡Picnic Concierto X 2019!

31 bandas con talento UNAL se inscribieron para hacer parte del Picnic ConciertoX 2019,  solo 12 de ellas podrán estar en el escenario el próximo 9 de agosto en el concierto más grande de nuestra sede. Conoce las bandas elegidas por la comunidad universitaria el próximo miércoles 24 de julio a las 10 de la mañana en el edificio El Ágora.  #MúsicaUNAL

#CulturaUNAL

 

 

¡Conoce el talento literario de nuestra Universidad!

El Séptimo Concurso de Cuento Corto U.N. en la Web 2019, obtuvo 120 inscritos y 72 cuentos participantes en las categorías Temática libre, Cuento escrito en otro idioma y Taller de escritura creativa. Vuela, viaja por el universo con estas cortas historias, comenta también tu cuento favorito y recuerda que la premiación se realizará el próximo miércoles 31 de julio a las 3:00p.m. en la Biblioteca Efe Gómez, e iniciará con un conversatorio donde hablaremos de equidad, creatividad y cultura con el invitado especial, el docente Andrés Osorio y será moderado por el escritor y periodista José Ardila.

Enlace blog:https://7concursodecuentocortounenlaweb.blogspot.com/search/label/presentacion

“La literatura es siempre una expedición a la verdad”.
Franz Kafka.
 

 

 

enlacepasap

 

enlace micro