Aniversario Hip Hop UN

A lo largo de estos 5 años el grupo se ha permitido explorar y experimentar muchas líneas de la danza urbana, entendiendo y comprendiendo qué nos gusta, qué nos encanta y qué es lo que no nos gusta tanto. Aprendimos que la danza es la excusa más artística y formativa de encontrarnos a nosotros mismos y sobre todo encontrarnos en los demás, en el amor por danzar junto a otros y frente a otros.

Somos el manifiesto artístico más íntimo de nuestro círculo, nos convertimos en una familia, donde no hay nadie más importante, solo somos personas que con mucho amor nos une la danza. Los vínculos fortalecidos en estos cinco años son más que artísticos, es una familia que creció más allá de sus bailarines, ahora somos nuestros amigos más cercanos, somos nuestro público, somos nuestras familias y somos la universidad.

Es increíble vernos cinco años atrás, que ninguno es capaz de describir con exactitud lo que Hip Hop U.N. ha hecho con nuestra vida, lo que ha transformado, sanado y construido, pero sí podemos decir lo que somos ahora... somos un grupo con vínculos indestructibles, con talentos inigualables, con risas infinitas, somos mil historias por contar, somos muchas lágrimas colectivas y muchos corazones unidos en uno mismo.

Hemos pasado muchas circunstancias y ahora nos acogió la separación por la problemática viral, es una prueba demasiado difícil para nosotros, pero la hemos vencido, la hemos batallado y ahora somos una llamarada de pasión, nos une el corazón y la danza.

Nos dimos cuenta de que nada podrá separar una familia que ha construido vínculos mucho más allá de la danza y que ahora nos permite explorar nuestra línea artística desde otros medios y que la distancia no vencerá lo que el amor ha construido.