Escudo de la República de Colombia
A- A A+

https://lh3.googleusercontent.com/GfAAnEDU1Fu33h2XJDS0auyVtSe76220Rwo07-eLcm3yr0D1s18ZOWcViOCnI6_6AyyeujCL3O7wVnu3eUjXmQcu_fKeuwwd0zgsCJIsytEQtajVWNsnlHjFyDsJtS3RQX432X0Wz9x_Xz9J 

¡Atrévete a crear tu propio camino, sueña, aprende e investiga!

 

Unemprende, es el Programa de fomento al emprendimiento de la Sede Medellín, que busca incrementar las  capacidades emprendedoras en la comunidad universitaria para identificar las necesidades de los distintos sectores de la economía promoviendo el desarrollo personal y del país.
 
¿Quiénes pueden contactarnos?
Estudiantes
Egresados
Docentes
Administrativos, contratistas
  
Contacto telefónico: 4309603
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
¿Que te ofrecemos?
 
oie 5ioLfnYkVjOc   oie NkOf5fJXumGk2     oie 4LLf7aeYV4jI3
 
 
- Charlas y talleres de formación en competencias, habilidades emprendedoras y empresariales gratuitos como: Egresado tomémonos un café, Emprender investigando, entre otros.
 
- Espacios de sensibilización y  fomento de la cultura emprendedora y el intraemprendimiento.Orientación y asesorías para el desarrollo de las ideas, modelos y puesta en marcha de negocios o empresas.
 
- Orientación para la participación en concursos y actividades de fomento del emprendimiento a nivel local, regional o internacional.
 
Información del entorno:
 
- Boletín quincenal con información sobre eventos y convocatorias para emprendedores: 
- Periódico virtual con noticias alrededor del mundo en emprendimiento: