A partir de la información que se recopila en la historia clínica integral, la Sección de Salud proyecta las actividades y acciones asistenciales y educativas, individuales y colectivas, para optimizar el desempeño académico y contribuir así con la permanencia de los estudiantes y con una mejor calidad de vida del estamento más importante de la comunidad universitaria, apuntando hacía el principio de Universidad Saludable.

¿A quién beneficia?

A estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad.

¿En qué consiste?

En el diligenciamiento de un instrumento denominado historia clínica integral, que indaga acerca de las dimensiones biofísicas y psicológicas, y de la realización del exámen médico de ingreso, a todos los estudiantes admitidos a la Universidad, para evaluar y detectar desde antes de su primera matrícula los factores de riesgo, y simultánea y posteriormente, realizar la intervención de los mismos, buscando disminuir estos y fortalecer los factores protectores.

¿A dónde ir?

Campus El Volador - Bloque 50A – Edificio de la Salud

Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría - oficina contigua a la cafetería del edificio.

Enfermería - contigua a la farmacia, frente a la cancha de fútbol.