Semana de la convivencia en la Escuela U.N. Sede Medellín
“El sencillo arte de vivir con otros”

Del 17 al 20 de octubre, la Escuela U.N. Sede Medellín, celebró la Semana de la Convivencia, realizando diferentes actividades con los estudiantes en las que vivenciaron, conocieron reflexionaron sobre la buena convivencia, desde un ambiente solidario y participativo, en el que prima el respeto, la aceptación y se valora la diversidad, y así mismo se fortalece el sentido de pertenencia.

El lema “convivencia: el sencillo arte de vivir con otros” hace parte de la sensibilización con toda la comunidad educativa, donde se está fortaleciendo las prácticas en todas las acciones, para entender y comprender que es posible vivir en paz con los otros.

El juego, la convivencia, la mediación y las prácticas de vida saludable, hicieron parte de la programación que los niños y las niñas de la Escuela disfrutaron durante esta semana.