Escudo de la República de Colombia
A- A A+

En la Semana Universitaria 2017 disfrutamos de una variada programación que propició el disfrute de la comunidad universitaria, quienes asistieron masivamente a las actividades convocadas. Celebramos los 150 años de la Universidad Nacional de Colombia, con eventos deportivos, culturales, de Salud y Acompañamiento Integral.

A continuación, compartimos los mejores momentos capturados en imágenes que quedarán en la mente y el corazón de quienes vivieron esta fiesta del Sesquicentenario.


La comunidad universitaria disfrutó de actividades deportivas durante toda la semana, torneos, partidos, los festivales deportivos de estudiantes y empleados, una amplia oferta que inició el lunes 18 y terminó el domingo 24 de septiembre con la Copa Sesquicentenario de Taekwondo. Una vez más demostramos que somos una universidad que vibra con el deporte.

Ver galería fotográfica AQUÍ

El viernes 15 de septiembre inició con el Picnic Concierto VIII, la diversa programación cultural que congregó a cientos de participantes y espectadores en esta Semana Universitaria. Con música, baile, teatro, karaoke y una constante invitación a disfrutar la oferta diaria, los estudiantes, empleados, docentes y egresados gozaron de principio a fin esta fiesta cultural. 

Ver galería fotográfica AQUÍ

 

En la Semana Universitaria la Sección de Salud propició espacios de sano esparcimiento y aprendizaje sobre el bienestar y la salud. El miércoles 20 de septiembre, la nutrición y la actividad física se tomaron el Campus El Volador, motivando a estudiantes, empleados y docentes, a participar de las actividades programadas para disfrutar y aprender sobre temas de interés para la comunidad universitaria. 

Ver galería fotográfica AQUÍ

Las actividades de Acompañamiento Integral invitaron a vivir la diversidad en el campus universitario, a través de los valores institucionales, la enseñanza de lengua de señas y lectura de braille, la carrera atlética por la equidad de género, actividades sobre comunicación asertiva y juegos de liderazgo. 

Ver galería fotográfica  AQUÍ 

Los niños y niñas de la Escuela también hicieron parte de esta celebración. Con muestras artísticas deleitaron a los espectadores, quienes con alegría aplaudieron cada una de las presentaciones. 

Ver galería fotográfica  AQUÍ