Con el acompañamiento de docentes y padres de familia, los estudiantes de la Escuela U.N. compartieron un mensaje de convivencia a toda la comunidad universitaria.

Durante la mañana del jueves 20 de octubre, los niños de los distintos grupos de la Escuela, estuvieron distribuidos en diferentes lugares del Campus El Volador de la U.N. Sede Medellín, invitando a las personas que transitaban por el lugar a expresar a través de dibujos y mensajes sus aportes a la paz, la reconciliación y la convivencia, contribución impotantepara la construcción de un tejido comunitario.

Como acto final, se unieron los tejidos construidos en cada lugar, para armar un gran telón y escuchar a los niños cantar por la paz.

Esta actividad fue desarrollada en el marco de la Semana de la Convivencia, en la que los estudiantes de la Escuela, vivieron la paz desde el arte, el juego, actividades saludables, recreativas y formativas.