La Sección de Acompañamiento Integral de Bienestar Universitario realizó la actividad “Galería siguiendo los pasos” en la plazoleta del Ajedrez por la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La galería estaba compuesta por 21 imágenes y tenía la intención de recordar la lucha histórica de las mujeres en el establecimiento de sus derechos y visibilizar los problemas existentes.

Gerardo José Amador Soto estudiante de Ingeniería Eléctrica fue uno de los jóvenes que visito la galería, el cual expresa “Me parece que la actividad es muy buena porque recuerdo que hubo una lucha hace muchos años y que actualmente se vive esa misma lucha bajo otro contexto, con nuevos enemigos y con nuevos elementos. Hay que buscar esa equidad que es clave para todo, al menos como hombre reconozco que las diferencias no deberían existir”.