Inclusión U.N.

Inclusión U.N. es un grupo de voluntarios de la comunidad universitaria que buscan sensibilizar, concientizar y realizar actividades para promover y generar la inclusión de poblaciones como: Afro, LGTBI, Indígenas, Raizales y personas con discapacidad.

Voluntariado "Plan Par: Acompañándote en la vida universitaria"

El Voluntariado “Plan Par: Acompañándote en la vida universitaria” brindar apoyo y acompañamiento voluntario por parte de estudiantes a otros, durante su paso por la universidad en dinámicas culturales y sociales, en adaptación al medio universitario y a la ciudad; así como en la solución de dudas en temas académico – administrativos de su programa curricular.

Los Voluntarios son un grupo de estudiantes avanzados en temas académicos y de adaptación al medio universitario.

Los Acompañados son estudiantes de pregrado que deseen ser acompañados en su proceso de adaptación, y estudiantes de las poblaciones focalizados (PAES, Reingreso, Victimas del conflicto armado, Ser Pilo Paga, con Discapacidad) usuarios de las estrategias de la Sección de Acompañamiento Integral.