Objetivo de la Sección

El área de Acompañamiento Integral, facilita la adaptación al ámbito universitario, el conocimiento de sí mismo y de los demás miembros de la comunidad universitaria, contribuyendo a la permanencia exitosa, al buen desempeño académico y laboral, el desarrollo integral y al mejoramiento de la calidad de vida de sus miembros.

Fomenta la convivencia, la inclusión social y educativa, el compromiso ético e individual con la Universidad, el fortalecimiento de las relaciones humanas para formar profesionales competentes y socialmente responsables, contribuyendo así a la elaboración y re-significación del proyecto de nación.

Contacto:

Teléfonos: 430 90 00 Ext. 46640 - 46520