Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Los grupos estudiantiles de la Universidad Nacional, están conformados por individuos que comparten gustos, valores o creencias; con el propósito de promover el liderazgo estudiantil, por medio de la formulación de iniciativas y proyectos que aporten a la promoción y formación de líderes en las áreas: académicas, culturales, desarrollo humano, salud, entre otras.

Nuestros servicios:

  • Asesoría a Grupos Estudiantiles
    Se brinda asesoría y acompañamiento para apoyar las iniciativas estudiantiles y el trabajo de los grupos, promoviendo el liderazgo, trabajo en equipo y el compromiso ético institucional.
  • Diagnóstico de grupos estudiantiles
    Cada periodo académico se abren convocatorias y se actualiza el inventario con el fin de identificar los grupos en la Sede.
  • Capacitaciones
    Con el objetivo de fortalecer e incentivar a los grupos estudiantiles, se realizan talleres en formulación de proyectos, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, entre otros.
  • Apoyo económico a proyectos
    Convocatorias anuales para el apoyo económico a las iniciativas de los grupos estudiantiles, acompañándolos en la ejecución, evaluación y seguimiento.

Más información:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 430 90 00 Ext. 46533