En la mañana del jueves 22 de marzo, la Cooperativa Vivir los Olivos a través de la Asociación Antioqueña de Cooperativas Confecoop otorgaron becas a 43 estudiantes que también serán beneficiados en el periodo 2018-2.

La entrega de becas se realizó en el auditorio del bloque 50A. Sirley Ortiz Puerta la analista de educación superior de Confecoop Antioquia fue quien entregó las becas y expresó unas palabras en representación de Confecoop.

La beca es muy importante para estudiantes que vienen de otra región del país a estudiar en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, este es el caso del estudiante de Ingeniería Agrícola Wilmer Coral, quien expresó: “Este beneficio ha sido muy importante. Hace parte del recurso económico que en ocasiones es un aspecto muy limitante para los estudiantes que venimos de otras regiones. Ha sido gratamente contar con este apoyo en la universidad porque me ha servido para suplir las necesidades que he tenido a corto plazo”.

Beneficiarios del Alojamiento