El viernes 2 de marzo se realizó la entrega de Becas a la Excelencia que otorga Ternium a los estudiantes destacados. El acto tuvo lugar en el auditorio del Bloque 50A.

Ana Gabriela Ramírez López estudiante de Ingeniería Administrativa, Felipe Ospina Montoya estudiante de Ingeniería de Petróleos y Daniel Chanci Restrepo estudiante de Ingeniería de Sistemas, fueron los estudiantes que recibieron la Beca a la Excelencia por parte de Martín Ceballos gerente de recursos humanos de Ternium para Colombia, quien menciona “Ternium está buscando estudiantes muy destacados para premiarlos, emplearlos y los busca para darle oportunidades”.

A la ceremonia asistieron los padres de familia y la Jefe de la Sección de Gestión y Fomento Socioeconómico de Bienestar Universitario, quienes hablaron sobre la importancia de recibir estas Becas.

“Me di cuenta de la Beca Ternium debido a los correos y las publicaciones que hizo Bienestar Universitario, me parece algo muy chévere porque ayuda a los estudiantes que se esfuerzan. Estudiar si paga y tiene beneficios, ésta Beca recompensa ese esfuerzo que tuve por cinco semestres, es algo satisfactorio para mí” expresó Daniel Chanci Restrepo.

Beneficiarios del Alojamiento