Equipos deportivos U.N.

El 25 de junio el equipo de Baloncesto Femenino 3X3 de la U.N. Sede Medellín viajó a El Salvador en representación de Colombia en los Juegos Universitarios Panamericanos.

En los Panamericanos participaron numerosas universidades y es un orgullo informar que la U.N. se llevó el triunfo frente a dos universidades de El Salvador y una de Venezuela.

Las jugadoras demostraron el 29 de junio su talento, disciplina y el trabajo en equipo al salir victoriosas en la semifinal frente a México quedando el marcador 20-19, pasando a la final y ganando un cupo al mundial.

El mundial se llevará a cabo en septiembre, donde nuestras jugadoras demostrarán una vez más la entrega y dedicación por el equipo. Felicitaciones a nuestras deportistas Orgullo U.N. que dejan en alto el nombre de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.