Actívate - Actividad Física y Deporte

CABEZOTES PRINCIPALES 04

BANNERS DIVISORES POR SECCIN 19

Badminton y Squash

Si alguna vez has practicado Badminton o Squash y quieres representar a la UNAL sede Medellín en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2024 - 1S, esta convocatoria es para ti. Inscríbete en el enlace que aquí te dejamos y si tienes alguna duda, comunícate con la oficina de Actividad Física y Deporte.

Oficina de Actividad Física y Deporte
Teléfono: 4309605
También puedes dirigirte al tercer piso del polideportivo.

Si quieres participar, inscríbete AQUÍ.

Bañista libre

Recuerda que en la UNAL Sede Medellín, contamos con entrenamientos libres y dirigidos en la piscina olímpica del Campus El Volador. Te invitamos a aprovechar este espacio en el horario establecido.

Conoce los horarios AQUÍ.

BANNERS DIVISORES POR SECCIN 22

Ya está lista la programación ASCUN fecha #5

Ya se encuentra disponible la programación de los partidos de equipos competitivos fecha #5 ASCUN. Acompaña a la #UNAL Sede Medellín en los diferentes partidos programados durante los próximos días. Aquí te dejaremos la información para que acompañes a los equipos de competencia y vivamos juntos el #OrgulloUNAL

Click AQUÍ para conocer la programación

Pausas activas

Disfruta de las pausas activas que estamos compartiendo en las oficinas para amenizar la jornada laboral. Esta es una convocatoria abierta para todo el personal administrativo y docentes de nuestra #UNAL Sede Medellín y se estará realizando bajo la orientación de la Sección de Actividad Física y Deporte.

Ver video AQUÍ

Valoraciones Pisaf

Solicita la valoración para conocer tu condición física general y los aspectos necesarios para realizar tu plan de entrenamiento ideal. Allí hablaremos sobre tus hábitos posturales y deportivos para optimizar tus capacidades y habilidades físicas con el objetivo de mejorar tus condiciones de salud. Es importante recordar que para realizar tu valoración debes tener disponibilidad de una hora.

Para mayores informes, comunícate (604) 4309605 ext: 49605 oficina de Actividad Física y Deporte - polideportivo, piso 3.

Reunión informativa instructores deportivos

El viernes 12 de abril de 2024 se realizó una reunión informativa entre la Sección de Actividad Física y Deporte, con la participación de todos los instructores deportivos de nuestra #UNAL Sede Medellín, en donde se abordaron temas cruciales como dar a conocer a la comunidad universitaria, cuál es el presupuesto que tiene disponible la Sección para el 2024. También se habló sobre los implementos deportivos y nuevamente se adelantan conversaciones sobre el estudio de la viabilidad para tener prioridad como deportistas al momento de realizar las matrículas.