Actívate - Actividad Física y Deporte

CABEZOTES PRINCIPALES 04

BANNERS DIVISORES POR SECCIN 19

Badminton y Squash

Si alguna vez has practicado Badminton o Squash y quieres representar a la UNAL sede Medellín en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2024 - 1S, esta convocatoria es para ti. Inscríbete en el enlace que aquí te dejamos y si tienes alguna duda, comunícate con la oficina de Actividad Física y Deporte.

Oficina de Actividad Física y Deporte
Teléfono: 4309605
También puedes dirigirte al tercer piso del polideportivo.

Si quieres participar, inscríbete AQUÍ.

Bañista libre

Recuerda que en la UNAL Sede Medellín, contamos con entrenamientos libres y dirigidos en la piscina olímpica del Campus El Volador. Te invitamos a aprovechar este espacio en el horario establecido.

Conoce los horarios AQUÍ.

Inscripciones para el segundo curso de Natación y Tenis de Campo 2024 - 1S

Ya está lista la oferta deportiva, para que te inscribas y hagas parte de los segundos cursos formativos de Natación y de Tenis de Campo 2024 - 1S.

Click AQUÍ para conocer más detalles.

BANNERS DIVISORES POR SECCIN 22

Preparativos para dar inicio al Torneo de Ajedrez 2024 - 1S

El pasado lunes 18 de marzo comenzaron los preparativos para lo que será el próximo Torneo de Ajedrez UNAL. Para este periodo 2024 - 1S se planea realizar dos eventos preparatorios antes del gran evento final, en el Campus Robledo y Campus del Río. Próximamente anunciaremos las fechas, por eso les invitamos a estar atentos a las redes sociales de Bienestar Universitario, donde publicaremos todos los detalles de lo que será el evento..

Ya está lista la programación ASCUN fecha #4

Ya se encuentra disponible la programación de los partidos de equipos competitivos fecha #4 ASCUN. Acompaña a la #UNAL Sede Medellín en los diferentes partidos programados durante los próximos días. Aquí te dejaremos la información para que acompañes a los equipos de competencia y vivamos juntos el #OrgulloUNAL

Conoce la programación de los partidos dando click AQUÍ

06 de abril, Día Mundial de la Actividad Física

Celebramos el día mundial de la Actividad Física en nuestra #UNAL Sede Medellín.

La actividad física es fundamental para mantener la salud y el bienestar en todas las etapas de la vida. Encuentra en nuestra amplia oferta de servicios, diferentes opciones para que realices la práctica que más te gusta.Tu salud física, mental y colectiva se verán beneficiadas cada vez que realizas actividad física.

Para conocer nuestra galería de imágenes, click AQUÍ

Click AQUÍ para ver video de celebranción de El Día Mundial de la Actividad Física