Felicidades a Salsa U.N. por su talento

¿Orgullo? Más que eso es lo que sentimos al ver nuestro talento UNAL. Somos testigos de la dedicación, disciplina y pasión del grupo de Proyección Salsa U.N., el cual se llevó el tercer puesto en la categoría Salsa Grupal y Bachata Grupal en el Tercer Encuentro Universitario de Salsa y Bachata ASCUN 2019; evento realizado el 26 de octubre en el Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo, donde compitieron 12 universidades en las diferentes categorías y Hip Hop U.N. acompaño el evento con uno de sus montajes más reconocidos “El Laboratorio de los Warren” La mejor energía para nuestros artistas.

Clausura del XVIII Congreso ALTEC 2019

Los grupos Joropo U.N., Salsa U.N. y Vallenato U.N. se presentaron en el Auditorio FORUM de la UPB el viernes 1 de noviembre en la clausura del XVIII Congreso ALTEC 2019: Gestión Tecnológica y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Panorama, Oportunidades y Retos. Evento organizado por la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad de Antioquia, el Instituto Tecnológico Metropolitano, la Universidad Eafit y CEIPA Business School. Gracias a nuestros grupos #OrgulloUNAL por su valiosa participación.

XXXVIII Encuentro Nacional de la Cultura 2019

El municipio de San Agustín-Huila celebró el XXXVIII Encuentro Nacional de la Cultura 2019 y los grupos de Proyección Danza U.N. y Danza Andina de los Pastos U.N. fueron invitados a participar durante 4 días. El 31 de octubre los dos grupos viajaron a representar nuestra universidad con su talento. #OrgulloUNAL

Tradición llanera

El 30 de octubre a las 10:00 a.m. el grupo de Proyección Joropo U.N. llevo la tradición llanera a la Corporación Universitaria Minuto de Dios – Seccional Antioquia, en las Jornadas Universitarias: Construyendo País. Una vez más, la comunidad UNAL lleva con amor y #OrgulloUNAL las costumbres de su región.

Ver fotos aquí

¡Participa con tu mejor fotografía!

Con el concurso de fotografía ¡Da Vinci debería estar vivo! pretendemos potenciar en los estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín el establecimiento de vínculos estéticos entre ciencia, arte e ingeniería. Conoce los términos de la convocatoria y anímate a participar.

Convocatoria abierta hasta el 15 de noviembre de 2019 Inscríbete aquí

Atardeceres en Expone Tu Creatividad

Conoce la serie de fotografías que Adriana Giraldo Zuluaga exhibirá en Expone Tu Creatividad. En esta exposición podrás apreciar los atardeceres desde diferentes ciudades del mundo: Isla de Pascua, Buenos Aires, Valparaíso, Medellín, entre otras.

“Cuando el sol se pone, ninguna vela puede reemplazarlo”. - George R. R. Martin.

enlace micro