Cuentacho U.N. sigue con toda

El pasado viernes, 4 de octubre, se realizó el segundo Cuentacho U.N. del semestre. Los cuenteros  llegaron recargados de nuevas historias, con las que demostraron su talento y creatividad, además, disfrutamos de la participación de tres cuenteros invitados de la Corporación Cultural VIVAPALABRA.

Reprogramación Cine Foro – Sin Engaños

“Antes que sea tarde” es el documental que proyectaremos este miércoles, 9 de octubre, en Cine Foro - Sin Engaños. Ven y reflexionemos sobre las consecuencias del cambio climático con este documental que realizó National Geographic en 2016 para hacer un llamado de atención a la humanidad, antes que sea demasiado tarde.

Nota: la fecha del Cine Foro se adelantó al día miércoles debido a la Marcha Nacional por la Defensa de la Educación Pública del jueves 10 de octubre.

La nueva historia de la independencia de América

¿Te imaginas escuchar una nueva historia sobre la independencia de América? Pero contada con un poco de humor, pues no te pierdas "Criollos" el viernes 11 de octubre a las 4:00 p.m. en El Ágora. Nuevas verdades serán reveladas por Mauricio Quintero y Un Tal Joel Sánchez Ahí.

¡Ven y disfruta de la Narración Oral Humorística!

¡Conoce esta increíble presentación musical!

El viernes, 25 de octubre, viviremos en la UNAL la presentación de Rock Sinfónico Coral, una puesta en escena con 141 artistas que demostrarán el poder de fusionar el rock coral con lo sinfónico. Esta agrupación es una propuesta de articulación entre la Red de Escuelas de música de la ciudad de Medellín y la Universidad de Antioquia.

Disfruta de un variado repertorio con las canciones más representativas del Rock como Paint it black de Rolling Stones, Bohemian Rapsody de Queen, Stairway to heaven de Led Zeppelin, Another brick in the wall de Pink Floyd y muchas más. ¡Te esperamos!

Reprogramada fecha y lugar

Ciclo de conferencias: ¡Da Vinci debería estar vivo!

Reprogramamos la conferencia “Leonardo Da Vinci: un artista problemático” por Carlos Arturo Fernández para el jueves, 24 de octubre, a las 4:00 p.m. en el Campus Robledo – Aula Máxima.

Además, tendremos la presentación de Rock Coral U.N., Voces del CES y Performance Coral UPB, agrupaciones que se unirán para hacernos vivir un concierto de música del renacimiento.

Nota: la fecha de la conferencia se reprogramó para el jueves, 24 de octubre, debido a la Marcha Nacional por la Defensa de la Educación Pública del jueves 10 de octubre.

Conoce todas las actividades conmemorativas de los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci.

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa, una divertida historia

Conoce las aventuras que Leonardo da Vinci enfrentará con sus amigos en la película animada “Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa”. Nos vemos el jueves, 17 de octubre, a las 6:00 p.m. en la Plazoleta del Bloque 41

Ya emiezan los Cursos Artísticos en asocio con Comfama

Recuerda que esta semana iniciamos los Cursos Artísticos en asocio con Comfama 2019-2S, si te inscribiste para hacer parte de estos, verifica tu clase, horario y lugar en el siguiente enlace http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/actividades-y-cursos/cursos.html

Te estamos buscando, ¡ven y muéstra tu talento!

Iniciamos los procesos de selección para los nuevos integrantes de los Grupos Artísticos Institucionales. Esta es una oportunidad para mostrar todo tu talento y poder desarrollar más tu potencial siendo parte de estas agrupaciones que nos representan artística y culturalmente dentro y fuera la Universidad.

Búsca tu horario y audiciona, ¡Anímate!

enlacepasap

enlace micro