Miguel Ángel Sierra Tobar
Cuentacho U.N.
¡Contó por primera vez en El Cuentacho!
Cuentacho U.N.
¡Contó por primera vez en El Cuentacho!
Invitado especial

El pasado viernes 20 de septiembre se realizó en el edificio El Ágora el primer cuentacho del semestre 2019-2S.

A las 4:00 p.m. comenzó el clásico juego PILO con un integrante del Cuentacho U.N. y la invitada de VivaPalabra; la dinámica consiste en mencionar (P) un personaje, (I) una intensión, (L) un lugar y (O) un objetivo. Entre lluvia y risa la comunidad UNAL disfrutó de la actividad, pues las ocurrencias del público no tienen límites.

Después del PILO, Simón Montoya, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Ambiental y Nelson Aristizábal estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, entretuvieron al público con historias sorprendentes.

La española, Andrea Oyamburu invitada de VivaPalabra fue quien cautivo a los asistentes con una historia de sexual que hizo volar la imaginación de aquellos que la escuchaban. Luego, la nostalgia invadió El Cuentacho U.N. cuando dos de sus integrantes más antiguos comenzaron a contar.

Esa tarde fría y lluviosa termina con Andrés García Evaristo, invitado especial quien nos llevo a un viaje en el tiempo contando emocionantes aventuras de colegio.

Entre aplausos y felicitaciones se despide el Cuentacho U.N.