Destacar el empeño y dedicación en el ejercicio de sus labores y hacer un reconocimiento especial a quienes día a día impulsan la vivencia de los valores del compromiso ético en su trabajo, fueron los propósitos de la Integración del Personal al Servicio de la Administración UNAL que este año se vivió en una gala estilo Premios Oscar.

La alfombra roja y los paparazzis recibieron a invitados y nominados a los Premios UNAL 2019, gala en la que se vivieron momentos de gran emoción. 18 funcionarios de las distintas dependencias de la Sede fueron premiados en las categorías: Solidaridad, Pertenencia, Respeto, Responsabilidad y Diálogo.

Para el vicerrector de la Sede, Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, lo más valioso de esta celebración es poder reconocer la pasión y entrega de cada uno de los funcionarios, independientemente de su condición contractual, que con su talento, disciplina y sentido de pertenencia contribuyen al cumplimiento de los objetivos institucionales.

“Ha sido un año complejo para la Institución, pero gracias al compromiso y esfuerzo de cada uno de ustedes hemos podido cumplir las metas que nos hemos propuesto hasta el momento”, reconoció el Vicerrector.

Para Rocío Gómez Lema, reconocida por su solidaridad en la Oficina de Unimedios, recibir el reconocimiento de sus compañeros es una gran satisfacción. “Este premio representa no solo un incentivo sino una forma de servir de ejemplo y motivación para todos los integrantes de nuestra familia UNAL, mostrar que se debe estar al servicio de los demás de forma desinteresada y que el trabajo colaborativo rompe fronteras y hace posible lo imposible”, expresó emocionada la funcionaria.

Por su parte Mónica González de la Asistencia Administrativa de la Facultad de Minas, quien se destaca por ser una funcionaria respetuosa, la nominación y el premio la tomaron por sorpresa. “Para mí el respeto es una condición de vida, está presente en todo: lo laboral, emocional, familiar. Por eso quiero agradecerle a mis compañeros y a la Universidad por este reconocimiento”, dijo.

Esta celebración fue posible gracias a la Vicerrectoría de Sede, Bienestar Universitario y la Oficina de Unimedios. La actividad contó con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia COMFAMA.

Conoce los videos

Noticia tomada de Bitácora U.N.