Recital de canto lírico

El miércoles, 28 de agosto, se realizó el último encuentro del semestre pasado en Mil Años de la Música. La presentación que estuvo a cargo de los estudiantes y maestros de la Fundación Universitaria Bellas Artes.

El Recital de Canto Lírico estuvo acompañado en el piano por el maestro Luis Alveiro Correa y dio inicio con la presentación de los estudiantes Esteban Velásquez Prieto, Sara Urrego y Luisa Fernanda Pérez Mendoza. El encargado de cerrar el recital fue el maestro Jonathan Aguirre Castañeda, quien nos hizo conmover con su impecable presentación.

Jonathan Aguirre Castañeda y sus estudiantes nos hicieron vivir una noche de música clásica y nos demostraron el talento, la disciplina y dedicación que requiere el canto.

Mil años de la Música se realiza gracias al apoyo de la Sección de Cultura de Bienestar Universitario, Fundación Universitaria Bellas Artes y a la Caja de Compensación Familiar COMFAMA.