Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 El Indie Rock se toma la UNAL

Una vez más el Viernes de Ciudad hizo vibrar a la comunidad UNAL al ritmo de la música. En esta ocasión, la oportunidad fue para las bandas musicales Ocupante y 4to de Mente, quienes se presentaron el viernes 23 de agosto en el Bloque 44.

El evento comenzó a las 4:30 p.m. con Ocupante, banda conformada por un grupo de amigos que experimentan con diversas melodías que buscan ocupar espacios, mentes y corazones de las personas que los escuchan. Interpretaron canciones del género Indie Rock, como “No va más”, “Alquimista” y “Latitud”, ambientando el edificio El Ágora con sonidos frescos y vigentes.

 

  

 

 

Disfruta del Recital de Canto Lírico en Mil Años de la Música

No te pierdas esta experiencia que nos traen los estudiantes de la Fundación Universitaria Bellas Artes el miércoles, 28 de agosto, en el Auditorio Gerardo Molina a las 6:00 p.m.

 

 

 

Cine Foro Sin Engaños: El Joven Karl Marx

El cine biográfico es intrínsecamente formativo, pues cuenta la historia de vida de personas que con sus estudios, proyectos y trabajos cambiaron la sociedad. En el próximo Cine Foro Sin Engaños, tendremos la película de Karl Marx. Aprovecha la oportunidad de conocer los inicios de la vida de este gran pensador socialista, filósofo y activista revolucionario. 

 

 

 

 ¡Seguimos Contando! 

La UNAL siempre tiene un espacio abierto para la cuentería. Asiste al Cuentacho el viernes, 30 de agosto, a las 4:00 p.m. en El Ágora y escucha las historias que nuestros narradores tienen para ti.  

 

Anímate y asiste 

Almorcemos juntos y disfrutemos de variada programación cultural en el Picnic Almuerzo con la presentación de Candamblé de la Facultad de Medicina de la UdeA. Anímate y asiste el viernes, 30 de agosto, a las 12:00 m. en el Hall del bloque M10 - Campus Robledo. 

 

 

enlacepasap

 

enlace micro