Laboratorio de Café

El miércoles 14 de agosto en el cafetín del tercer piso del Bloque 43, se llevó a cabo el Laboratorio de Café, propuesta que presentaron los egresados Isabel Vega y Gabriel Bedoya en la cuarta convocatorio de Interculutura U.N. 2019.

En el evento se realizaron dos recorridos, el primer recorrido comenzó a las 4:00 p.m y el segundo recorrido inició a las 5:15 p.m. Cada trayecto duró 45 minutos, donde los asistentes pasaron por cuatro estaciones, guiadas por expertos del café.

La UNAL fue anfitriona del Festival Nacional de Narración Oral ASCUN

Durante 5 días la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín fueron los organizadores y anfitriones del Festival Nacional de Narración Oral ASCUN. Del 12 al 16 de agosto se llevó a cabo el Festival que convocó a cuenteros de diferentes universidades de Colombia.

El evento se realizó gracias al apoyo de ASCUN Cultura Nodo Antioquia, asociación que ha fortalecido y acompañado diferentes iniciativas artísticas y culturales, con el objetivo de promover el talento humano y la expresión artística de los estudiantes, docentes y empleados de las diferentes Instituciones de Educación Superior a nivel regional y nacional.

¡Persépolis en el Cine Foro!

Cine Foro Sin Engaños presentará el jueves, 22 de agosto, a las 5:30 p.m. la película Persépolis. No te pierdas la oportunidad de conocer esta conmoverá historia que relata la vida de Marjane, una niña que le toca vivir los cambios políticos, sociales y culturales en Irán.

Concierto 4to de Mente & Ocupante

Prográmate para el 23 de agosto y disfruta de buena música. En El Ágora se presentará 4to de Mente, proyecto de música rock alternativa de la ciudad de Medellín. Se han reconocido por participar en el Altavoz Internacional 2019 y por ser los ganadores de la Agenda Cultural 2019. También, disfrutaremos de la banda Ocupantepropuesta fresca y vigente del genero Indie Rock en el año 2016.

Disfruta del Recital de Canto Lírico en Mil Años de la Música

No te pierdas esta experiencia que nos traen los estudiantes de la Fundación Universitaria Bellas Artes el miércoles, 28 de agosto, en el Auditorio Gerardo Molina a las 6:00 p.m.

¡Seguimos Contando!

La UNAL siempre tiene un espacio abierto para la cuentería. Asiste al Cuentacho el viernes, 30 de agosto, a las 4:00 p.m. en El Ágora y escucha las historias que nuestros narradores tienen para ti.

Anímate y asiste

Almorcemos juntos y disfrutemos de variada programación cultural en el Picnic Almuerzo con la presentación de Candamblé de la Facultad de Medicina de la UdeA. Anímate y asiste el viernes, 30 de agosto, a las 12:00 m. en el Hall del bloque M10 - Campus Robledo.

enlacepasap

enlace micro