El Festival Internacional de Cuentería se vivió en la UNAL

La Feria de las Flores se vivió en la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, gracias al Festival Internacional de Cuentería. El pasado jueves, 8 de agosto, tuvimos el placer de recibir en El Ágora a tres cuenteros invitados que nos deleitaron con el arte de contar historias.

El festival Entre Cuentos y Flores es un aporte cultural y artístico a la Feria de las Flores por parte de la Corporación Cultural VIVAPALABRA, quienes han sido los responsables de desarrollar el festival desde el año 2000.

10 años de talento y música en el Picnic Concierto

El viernes, 9 de agosto, la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín vivió el Picnic Concierto, uno de los eventos más esperados del año. Para esta versión celebramos una década de disfrutar de música y talento en un solo escenario. El Picnic que se ha convertido en un referente musical para nuestra comunidad.

Para este año se inscribieron 31 bandas en diferentes géneros musicales, pero el cupo era solo para 12, lo cual hizo muy reñida su votación por medio de la plataforma Google Drive. Las bandas con mayor puntuación fueron las encargadas de hacer posible el evento, además, contamos con la participación de dos bandas invitadas: Solle el Cuerpo y Crew Peligrosos.

Ver galería aquí: https://bit.ly/31BEyp8

¡Ven, escucha, ríe y diviérete!

Desde el 12 al 16 de agosto estaremos celebrando el Festival Nacional Universitario de Narración Oral en Medellín. La UNAL es uno de sus organizadores, tendremos talleres muy interesantes y presentaciones bastante divertidas. Dos de nuestros cuenteros participarán . ¡No te lo pierdas!

Conoce la programación aquí: https://bit.ly/2Mcxs6Z

¡Persépolis en el Cine Foro!

Cine Foro Sin Engaños presentará el jueves, 22 de agosto, a las 5:30 p.m. la película Persépolis. No te pierdas la oportunidad de conocer esta conmoverá historia que relata la vida de Marjane, una niña que le toca vivir los cambios políticos, sociales y culturales en Irán.

Concierto 4to de Mente & Ocupante

Prográmate para el 23 de agosto y disfruta de buena música. En El Ágora se presentará 4to de Mente, proyecto de música rock alternativa de la ciudad de Medellín. Se han reconocido por participar en el Altavoz Internacional 2019 y por ser los ganadores de la Agenda Cultural 2019. También, disfrutaremos de la banda Ocupantepropuesta fresca y vigente del genero Indie Rock en el año 2016.

enlacepasap

enlace micro