La UNAL vibró al ritmo de la Danza

Del 22 al 26 Julio la Universidad Nacional Sede Medellín realizó la Semana de la Danza en conmemoración del Día Internacional de la Danza. Durante toda la semana se desarrollaron diferentes actividades que pusieron a bailar a la Universidad.

La semana inició al ritmo del Jazz con un taller que se realizó el lunes 22 de julio en el escenario del Polideportivo, y en ese mismo escenario el día miércoles se llevó a cabo el taller de Afro y en El Ágora se proyectó la Película Somos Calentura.

Ver video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mn31lueKKIs&feature=youtu.be

La diversidad y la interculturalidad se festejó en la UNAL

El jueves 1 de agosto, la UNAL Sede Medellín celebró la VII Feria de la Diversidad, gracias al compromiso y apoyo de las Secciones de Acompañamiento Integral y Cultura de Bienestar Universitario.

Premiación Del VII Concurso de Cuento Corto U.N. En La Web 2019

El miércoles 31 de julio  la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, festejó la palabra y el idioma con la premiación del VII Concurso de Cuento Corto U.N. en la web.

A las 3:00 p.m. se realizó un conversatorio entre el escritor José Ardila y el profesor Andrés Osorio de la Facultad de Minas quien es docente de Oceanografía, pero además cuentero desde hace muchos años. En esta conversación el profesor Andrés contó sobre cómo llegó a la cuentería y animó a todos los asistentes del conversatorio a cumplir los sueños, meterse con el arte y acabar lo que se empieza.

¡Talento, cuentos y flores !

La Feria de las Flores 2019  llega a la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín por medio del Festival Internacional de Cuentería. "La tica" como es conocida Ana Coralia Fernández traerá historias alucinantes del centro del continente al centro del campus El Volador, por su parte Arnulfo Arias y Clara Isabel Cuesta representarán a los cuenteros de Medellín, mostrando el gran proceso en narración oral que vive la ciudad.

#Voyporcuentoysalgocontento

Ciclo de Cine llega ahora con: Criadas y Señoras

En esta oportunidad tendremos en el Campus Robledo el Ciclo de Cine a Cielo Abierto con la película Criadas y Señoras dirigida por Tate Taylor. Esta cinta, cuenta la historia de tres mujeres que, conscientes de los límites impuestos por la sociedad, se arriesgan a cambiar su pequeño entorno.

¡Anímate y ven a verla!

Disfruta del mejor café mientras aprendes

Si eres un amante del café y quieres aprender de su proceso, asiste a esta interesante propuesta que trae Intercultura U.N. este semestre, anímate a participar en el Laboratorio de Café.

¡Escucha, ríe y diviértete!

Desde el 12 al 16 de agosto estaremos celebrando el Festival Nacional Universitario de Narración Oral en Medellín. La UNAL es uno de sus organizadores, tendremos talleres muy interesantes y presentaciones bastante divertidas. Dos de nuestros cuenteros participarán . ¡No te lo pierdas!

¡Qué brille la tarima  y que brilles tú!

Estas son las bandas que se lucirán y  brillarán por su talento en el Picnic Concierto X-2019, te invitamos a que brilles con tu buen comportamiento siguiendo las siguientes recomendaciones:http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/images/2019/pdf/recomendaiones.pdf

#CulturaUNAL

enlacepasap