Luis Eduardo Martínez
Cuentera invitada de En la Sombra Cuenteros
Ana Wonka
03 de mayo de 2019
Asistentes a El Cuentacho U.N.
Viernes 3 de mayo de 2019
Carolina Betancurt
Cuentería U.N.
Carolina Betancurt
Sandro Burgos
Cerró El Cuentacho U.N.
Sandro Burgos
Cuentacho U.N. 3 de mayo de 2019

#AmoElCuentachoUN

Con música y una gran asistencia de aproximadamente 450 personas se realizó el primer Cuentacho oficial del semestre 2019-1S.

Luis Eduardo Martínez les dio la bienvenida a los asistentes a El Cuentacho con su talento, interpretando dos canciones y compartiendo sus habiliades artísticas con la comunidad universitaria.  Los cuentos de la casa con la participación de los miembros de Cuentería U.N. fue del venezolano Douglas Calderón y la novata Carolina Betancurt Ramos, luego contó por primera vez en este espacio el estudiante Nelson David Aristizábal, que se arriesgó y divirtió al público con una gran historia. Desde En la sombra Cuenteros de la U de A, nos visitaron  Ana Wonka y Daniela Villa, dos mujeres que se destacan en la cuentería de la ciudad.

Al final este clásico evento universitario fue cerrado por el cuentero Sandro Burgos, quien le robó sonrisas y aplausos a los asistentes.

Prepárate para disfrutar del segundo Cuentacho del semestre el próximo 17 de mayo a las 4:00 p.m. en el edificio El Ágora.