Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

 Primer Cuentacho U.N. 2019-1S

Los estudiantes admitidos en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, están que se estudian y los cuenteros del grupo Cuentería U.N. e invitados de la Corporación Cultural Vivapalabra, están que se cuentan granden historias. No te pierdas el primer Cuentacho oficial del semestre 2019-1S, para que no solo percibas el poder de la academia, sino también el poder de la palabra. 

 

 

 

Vuelve Suramérica a la U.N. 

El conocido grupo musical Suramérica visitará de nuevo a la U.N. en el primer viernes de ciudad del semestre académico 2019-1S. Prepárate para disfrutar del gran talento de estos amigos de la canción social, que cuentan ya con tres generaciones desde su creación en el año 1976 en la Universidad de Antioqua.  

Con su música nuestra Sede seguramente tendrá Alegrías en el alma.  ¡No te lo pierdas! 

 

 

 

Belleza y autoestima en nuestro cine de inclusión 

En nuestro primer Ciclo de Cine en El Ágora a Cielo Abierto, proyectaremos una nueva película de inclusión llamada "El rizado camino de la felicidad". Comparte con nosotros esta maravillosa historia y comienza el semestre reflexionando sobre la importancia de ampliar la perspectiva sobre la belleza y de la necesidad de mejorar la autoestima. 

 

 

 

30 Talleres Artísticos esperan por tu talento

Un nuevo semestre comenzó y la Sección de Cultura ya tiene lista la oferta de Talleres Artísticos U.N. Inscríbete y aprovecha el tiempo libre como hábito saludable en la U.N.  Más información en: http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/cultura/grupos-culturales/proyeccion.html Recuerda que  comienzas a disfrutar de los talleres desde el 13 de mayo. 

 

 

El 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza

En el Día Internacional de la Danza, felicitamos a nuestros 5 Grupos Artísticos Institucionales Joropo U.N. - Danza Andina de los Pastos U.N.- Hip Hop U.N. -Danza U.N. Y Salsa U.N. por representar el talento dancístico de la Sede Medellín en cada muestra artística y dejar muy en alto el nombre de nuestra Universidad Nacional de Colombia. Revive grandes momentos de pasión por la danza en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Areadeculturaunalmed/videos .

 

enlacepasap

 

enlace micro