Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

 

 

Progrmate

 

Separador 0

 

 

  

Teatro U.N. participará en Festival Regional de Teatro ASCUN 

El grupo artístico institucional Teatro U.N. participará en el Festival Regional Universitario de Teatro ASCUN Cultura 2019, con la obra "Muertos de la risa" del director francés Jean Pierre Martínez , dirigida por el director Luis Carlos Patiño e interpretada por el grupo de proyección Teatro U.N. 

El próximo jueves 4 de abril en el Teatro Universitario Camilo Torres de la Universidad de Antioquia, se abrirá este Festival Regional con talento U.N. y se estarán entregando boletas para todas las presentaciones en la Sección de Cultura  de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín desde el martes 2 de abril de 10:00 a.m. en adelante.

 

 

Separador 0

 

 

 

Prepárate para disfrutar del Día del Niño en la U.N. 

El Teatro Popular de Medellín estará visitando la Sede, el próximo viernes 5 de abril. A las 4:00 p.m. iniciará la obra "El Capitón Piratín", en la que se cuenta la historia de un capitán triste y solitario quien oculta su tristeza a base de gritos. Su tripulación, tres piraticas torpes y despistados acompañan a este capitán a encontrar un gran tesoro oculto en un castillo de hierro habilitado por un terrible ogro. Definitivamente una obra para grandes y chicos. ¡Los esperamos! #SomosFamiliaUN

 

Inscribe a tus niños en el siguiente enlace:https://bit.ly/2UlT6JQ

 

  

Separador 0

 

Recuerda

publicidadPasaporte2018 02

enlacepasap 

enlace micro