Escudo de la República de Colombia
A- A A+
Sebastián Rincón
Cuentero invitado - 29 de marzo de 2019
Cuentero Darwin Caballero
Cuentacho 29 de marzo de 2019
Carolina Betancur
Narró por primera vez en El Cuentacho del 29 de marzo
Jaime Mejía
Cuentacho 29 de marzo de 2019
Rubén Montoya presentando El Cuentacho U.N.
Edificio El Ágora
Sebastián Rincón -Cuentero invitado
Cuentacho 29 de marzo de 2019
Alejandra Sierra
En su primera participación en El Cuentacho U.N. declamó poesía
Tenis, juego de palabras
Cuentacho 29 de marzo de 2019
Jhan Carlos Canchila |dq|Cianuro|dq|
Cuentacho 29 de marzo de 2019
El cuentero Jaime Mejía y el público de El Cuentacho U.N.
Cuentacho 29 de marzo de 2019
Cuentero Darwin Caballero
Edificio El Ágora
Sebastián Rincón
Cuentero invitado de Bogotá

 

#AmoElCuentachoUN

 

El último viernes del mes de marzo se llevó a cabo el penúltimo Cuentacho del semestre académico 2018-02 temporada 2. 

Desde las 4:00 p.m. se comenzaron a acercar a El Ágora los asistentes fieles a este clásico evento institucional. Esta versión fue presentada por Rubén Montoya e inició con tenis, un juego de palabras entre los cuenteros más novatos y dirigido por el cuentero Johan Ocampo. Después de enfrentarse con varios temas cotidianos, bajaron la malla y comenzaron los cuenteros a narrar sus historias reales y fantasmagóricas. 

En este Cuentacho contaron por primera vez dos mujeres estudiantes que vienen de un bello proceso con los talleres de Cuentería U.N. y ahora hacen parte del grupo de proyección, el viernes 29 de marzo será inolvidable para Alejandra Sierra quien declamó poesía y para Carolina Betancur quién presentó un cuento cotidiano de la costa caribe colombiana, en este espacio de narración oral. 

La tarde siguió calentándose con voces talento U.N. como la de Jaime Mejía y Jhan Carlos Canchila, más conocido "Cianuro", ambos miembros de Cuentería U.N. mostrando sus grandes habilidades y lo aprendido durante todo este tiempo en el grupo de proyección. Más tarde volvió a visitarnos el talentoso bogotano Darwin Caballero que en cada visita a la U.N. se convierte en uno de los protagonistas de El Cuentacho. El evento se cerró con el talentosísimo Sebastián Rincón, quién se dio a conocer como comediante en el concurso de Sábados Felices llevándose un merecido segundo puesto, él también es de la capital pero sus padres son paisas, un joven desparpajado que narró historias frescas con un gran sentido del humor, robándose grandes aplausos de los más de 200 asistentes. 

El Cuentacho terminó a las 6:10 p.m. sumando historias y cuentos a estos 9 años de vida del programa lúdico cultural.