El 16 de febrero se realizó el primer viernes de ciudad del año 2018, con una gran asistencia de aproximadamente 300 personas,  los miembros de la comunidad universitaria disfrutraron de "El Cascanueces".

Esta micro obra  pensada para grandes y chicos tiene por protagonista a Clara, una joven que recibe un cascanueces de regalo, este sufre un accidente y se rompe,  en las noches Clara se despierta, va en su búsqueda,  lo abraza y la lleva a distintos mundos mágicos.

Sara María Arboleda, Juan Esteban Silva y Laura Patiño Vélez fueron los que le dieron vida a estos hermosos personajes que volvieron a traer el talento de las artes escénicas de la ciudad al edificio El Ágora.

Este evento apoyado por Comfama terminó a las 4:45 de la tarde con los personajes regalando dulces mágicos y ellos recibiendo los aplausos de toda la comunidad universitaria U.N.

Revive los mejores momentos de "El Cascanueces" con la siguiente galería de imágenes: