Medellín, Miércoles 16 de agosto de 2017

Hoy en el audiorio Fundadores de la Universidad Eafit se estará llevando a cabo el Festival Regional Universitario de la Canción 16 de agosto de 2017, Ascun Cultura, desde las 2:00 p.m. se podrá apreciar lo mejor del talento musical de varias universidades de la ciudad.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, tendrá su representación en las tres categorías, Maria Manuela Agudelo (2do Puesto en XII Festival de la Canción U.N. 2016) nos represesentará en la categoría Intérprete solista femenina, Luis Eduardo Martínez en la categoría Intérprete solista masculino (2do Puesto en XII Festival de la Canción U.N. 2016) y Juan Fernando Calle en la categoría Canción Inédita, quien fue el ganador en  esta categoría  en el XII Festival de la Canción U.N. 2016 con la canción "Tu aire en mi piel".

La entrada a este evento es libre hasta completar aforo. Enviamos la mejor de las energías para nuestros talentos U.N.

Maria Manuela Agudelo es estudiante de IV semestre de Artes Plásticas

Luis Eduardo Martínez está cursando el II semestre de Ingeniería Ambiental.

Juan Fernando Calle es egresado del programa Ingeniería Química.